TubeMate Youtube Downloader

TubeMate Youtube Downloader

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • TubeMate Youtube Downloader 1TubeMate Youtube Downloader 2TubeMate Youtube Downloader 3TubeMate Youtube Downloader 4TubeMate Youtube Downloader 5

Descripción de Tubemate Youtube Downloader

¿Necesitas descargar ese video de tu artista favorito de internet y no sabes cómo hacerlo? ¿Necesitas entrar a YouTube pero no puedes? Pues ha llegado Tubemate, el gestor de descargas más potente para dispositivos móviles. Versatilidad, eficiencia y facilidad son sus atractivos más destacados.

Una aplicación muy sencilla de usar, diseñada para dispositivos móviles. Su mercado estuvo orientado para jóvenes, para descargar videos desde cualquier sitio web. Ahora, cualquiera necesita un video, cualquiera puede usarla con comodidad.

Una vez descargados puedes disfrutarlos sin necesidad de conexión a los datos o a internet. Los formatos en los que puedes descargar los videos van desde HD, MP4 hasta 3GP. Y no solo video, lo mejor de Tubemate es que también puedes descargar solo el audio (MP3 o AAC).

¿Cómo funciona Tubemate Youtube Downloader?

Tubemate es lo que se conoce como un “gestor de descargas”. Su funcionamiento es muy simple y no pagarás nada por ella. Lo que debes hacer es descargarlo a tu dispositivo móvil Android desde su sitio web. Todavía no cuenta con el paquete instalador dentro de Google App Store. Y es una aplicación compatible únicamente con dispositivos Android.

Recuerda permitir la instalación desde “fuentes desconocidas” en tu móvil o Tablet. Realízalo desde “ajustes o configuración”, en la sección de “Seguridad”. Una vez instalado correctamente desde la aplicación de terceros, solo resta entrar al programa.

Dentro, su uso es bastante sencillo. Podrás localizar el video que quieres descargar desde su buscador interno. Se encuentra arriba de la pantalla principal. No obstante, la ventaja de este buscador es que puedes copiar y pegar la dirección donde se encuentra el video.

Cuando el video se abra en su reproductor, notará que existen 4 íconos que se ven como transparencias. Todos ellos estarán agrupados en la parte inferior. El ícono de “descarga” está representado por una flecha señalando hacia abajo.

Al seleccionar descargar, el programa le informará de las opciones de formatos disponibles para el video. También, puede seleccionar la resolución de descarga, que puede estar hasta en formato HD.

Características de Tubemate Youtube Downloader

  • Interfaz con un diseño simple y funcional. Se puede configurar hasta en 12 idiomas, lo cual se mejora versión tras versión.
  • Cuenta con certificación al descargarla desde su página web.
  • Sin la necesidad de validar licencias virtuales para poder descargar.
  • Flexibilidad para atender la descarga: podrás pararla, pausarla o en el último de los casos, eliminarla. Es decir, puedes gestionar directamente la descarga, sin esperar hasta que se baje el archivo.
  • Descarga varios archivos al mismo tiempo.
  • Esta app permite crear listas de reproducción de videos de una misma categoría. Además, permite guardarlas dentro del dispositivo en la carpeta de su preferencia. Así no tendrá los videos que descargue de forma desordenada.
  • Descarga fácilmente videos de YouTube, Facebook, DailyMotion y más. En sí, puede descargar los videos desde casi cualquier ubicación de internet.
  • En cuanto a rapidez, dependiendo de la velocidad de conexión, es muy rápido para descargar el contenido.
  • Lo mejor es que puedes guardar el archivo instalador en cualquier dispositivo o unidad de almacenamiento. Esto te evita volver a descargarlo.

Una excelente app, con gran cantidad de descargas, segura y recomendada por gran cantidad de usuarios. Disfruta de tu contenido en cualquier lugar gracias a Tubemate.

Mostrar más

Información Técnica

Leave a Reply