SnapTube

SnapTube

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    SnapTube

  • Última Versión:

    5.10.0.5104510

  • SnapTube 1SnapTube 2SnapTube 3SnapTube 4SnapTube 5

Descripción de Snaptube

Si necesitas descargar videos desde ciertas páginas de contenido visual, la mejor alternativa es Snaptube. Este gestor es prácticamente compatible con todas las plataformas existentes y fue creado con HTML5. Y no solo plataformas de video, podrás hacerlo desde cualquier página web que contenga videos.

Diseñada por Mobiuspace (China), no solo contiene el gestor de descargas. Simultáneamente podrás navegar y reproducir música a través de sus aplicaciones secundarias. Ahora bien, si solo necesitas el formato de audio, este gestor ofrece la posibilidad de convertir y descargar el archivo. El formato de salida será el popular MP3.

¿Cómo funciona Snaptube?

Desde Snaptube, podrás ver los videos que se encuentran alojados en las distintas plataformas. Para ello, solo debes descargarla en tu dispositivo móvil, y es compatible solo con Android (por el momento).

¿Qué necesitas para descargarlo? Sencillo, en estos pasos te lo explicamos:

  1. Busca la aplicación en su página oficial, y una vez la encuentres, solo debes descargarla. Solo debes pulsar “descargar snaptube”.
  2. Esperas a que se descargue dentro de tu dispositivo. Busca el archivo instalador y haz clic en él. Recuerda tener activado la opción de instalar aplicaciones desconocidas o de terceros en tu dispositivo. Esto lo puedes hacer desde los “ajustes del teléfono”, sección “seguridad”. Esto es porque el programa se descarga desde fuentes ajenas a Google.
  3. El proceso de instalación se gestiona de forma automática.
  4. Una vez instalado, ya puedes disfrutar de todo su potencial. Eso sí, acepta, los términos y condiciones con que se presta el servicio.

¿Cómo funciona? Su interfaz es divertida y familiar, ya que se parece mucho al navegador Chrome. Desde ella puedes ver los videos de las distintas plataformas. Su buscador es potente, ya que podrás navegar para conseguir los archivos desde la app.

Para descargar, dispone de varias herramientas. Una de ellas es el convertidor de formatos. Así, tu video lo puedes descargar solamente en formato de audio. Otra es la resolución de salida para un mismo video. También, si estás navegando fuera de la app, puede verificar el portapapeles. O si no, detecta cualquier formato, facilitando la descarga desde el sitio web.

Características interesantes de Snaptube

  • Poder para descargar videos o audio desde prácticamente cualquier sitio web. Su gestión de descarga es excelente, ya que puedes pausar, eliminar o retornar. También gestiona los videos descargados que ya no queremos conservar.
  • Cantidad de formatos y resoluciones de descarga, incluyendo audio.
  • Es un programa libre de malware o cualquier virus que pueda afectar tu dispositivo. Además, tiene una alta frecuencia de actualización.
  • Podrás buscar tus necesidades de forma manual, usando los nombres o las palabras clave asociadas con los videos.
  • Posibilidad de encontrar videos a través de 10 categorías automáticas.
  • Listas automáticas de videos con la mayor popularidad.
  • Accede a mejores y más potentes funcionalidades con la suscripción Premium.
  • Se conecta directamente con nuestros perfiles de redes sociales. En este caso se pueden compartir los videos que hagamos con ella.
  • Nunca deja de descargar. Cuenta con múltiples servidores conectados en redundancia. Si uno deja de funcionar, hay otro disponible para terminar la descarga.

Si necesitas una aplicación práctica y segura de descargar contenido desde internet, Snaptube es la opción más confiable.

Mostrar más

Información Técnica

Leave a Reply